Servicios

En Sport Maniac apostamos fuertemente a brindar todos los servicios que el cliente necesita al momento de decidir comprar equipos de gimnasia que cambiarán su forma de vida y le permitirán desarrollar su entrenamiento físico.

El primer servicio que brindamos es el de un asesoramiento integral, brindado por expertos, en nuestro show room. Aquí podrá encontrar todos los productos en exhibición para que pueda ver, comparar y lo que es más importante para nosotros: probar el producto. Usted podrá subirse a todas las cintas para correr, podrá regular el asiento de todas nuestras bicicletas para ver cuál es el más cómodo y podrá consultarnos como funciona cada aparato para sacarse todas sus dudas. Sabremos asesorarlo de acuerdo a sus necesidades de uso, el tiempo que le dedicará a su entrenamiento, los resultados que desea adquirir, las cantidades de personas que usarán el equipo, y la vida útil del mismo.

logo_sportmaniac


Formas de pago

Nuestro segundo servicio es el de brindar todas las posibilidades de pago a nuestro alcance para que usted pueda adquirir el producto deseado. Elección en Tarjetas de Crédito en 3, 6 y 12 cuotas. Pagó en efectivo con importantes beneficios. Bonificaciones por compra en cantidad. Compras a través de Internet y pago online con su tarjeta de crédito, Mercado Pago, Pago Fácil o Rapipago.


Envíos

Luego podremos ofrecerle retirar el producto armado o en caja cerrada. O bien, entregarlo en su domicilio acordando el día y hora de entrega. Según el aparato de gimnasia que haya adquirido podremos ofrecerle, además de entregarlo, traslado interno en el hogar y armado en el lugar que indique del mismo (ideal para edificios o countries).

Podrá adquirir productos de nutrición o artículos de pequeño tamaño por teléfono y recibirlos en el día o en 24 hs. En su domicilio a través de nuestro servicio de Delivery en Moto. Para aquéllos que lo requieran ofrecemos a todos los equipos hogareños y profesionales de consorcios, hoteles o gimnasios un servicio de mantenimiento preventivo, ya sea mensualmente, trimestralmente, semestralmente o una vez al año.

logo-oca


Garantía y post-venta

Para su tranquilidad podemos garantizar los productos que adquiera en Sport Maniac a través de nuestros talleres propios o de nuestras alianzas estratégicas con importadores y distribuidores. Ofrecemos un eficiente y valioso servicio post-venta donde podremos solucionar algún improbable caso de falla o mal funcionamiento de su equipo.

Get-Satisfaction-Logo-Large