Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar una compra?

Podes hacerlo directamente a través del sitio web con nuestro carrito de compras o personalmente en nuestras sucursales. También podes llamarnos por teléfono para que podamos asesorarte sobre nuestros productos y conversar las dudas que tengas.

¿Es seguro comprar a través de la página de Sport Maniac?

Sí, es seguro. Nuestro sitio está configurado con los estándares más altos de seguridad internacional.

¿Cómo puedo pagar los productos?

Tenemos varios medios de pago. En nuestro shop podes abonar en efectivo, tarjeta de débito o tarjetas de crédito hasta 3 cuotas sin interés. También, podes realizar depósito o transferencia bancaria. Además, podes abonar directamente a través de nuestra página web con las promociones vigentes de MercadoPago que ofrecen cuotas sin interés de diferentes bancos.

Tené en cuenta que los pagos a través de depósito bancario y Mercado Pago tardan entre 48/72 hs. para acreditarse. La mercadería se entrega una vez acreditado el pago.

¿Cómo y cuándo recibo mi compra?

Podes retirar tu compra personalmente en nuestros locales. Te recomendamos comunicarte antes para que tengamos tu pedido preparado y agilicemos la entrega.
Por Correo OCA recibiendo y abonando el gasto de envío directamente a OCA al recibir el paquete en tu domicilio. Los envíos se realizan una vez por semana los días viernes; considera gestionar el pago con anticipación para que sea despachado a la brevedad. De lo contrario, deberás esperar al viernes siguiente.

Dependiendo el volumen de tu compra también podemos enviártelo por remise, flete o expreso de tu confianza para envíos al interior.

¿Hay monto mínimo de compra?

No, no existe monto mínimo de compra.

¿Los productos tienen garantía?

Sí. Los aparatos de gimnasia cuentan con 6 meses de garantía y servicio técnico de post venta. Los accesorios tienen un mes de garantía por defecto de fabricación.

¿Puedo ver los productos antes de comprar?

Sí, podes acercarte personalmente a nuestras sucursales para ver y probar los productos antes de realizar tu compra.

¿Los precios incluyen IVA? ¿Realizan facturas “A”?

Si, los precios incluyen IVA. Si, se realizan facturas “A”.

¿Cuál es la dirección y horario de atención?

Nuestro shop se encuentra en Dardo Rocha 2024, Martinez. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 20 hs. y Sábados de 10 a 15 hs. Teléfono: (011) 4717-1811
Nuestra fábrica se encuentra en General Lamadrid 847, Villa Adelina. Nuestro horario de atención es de lunes a Viernes de 9 a 17.30 hs. Teléfono: (011) 4766-5016

¿Realizan ventas por mayor?

Sí realizamos ventas por mayor y tenemos una atención especial a tiendas de fitness, gimnasios, clubes y consorcios. Para conocer las condiciones de venta y ser distribuidor de nuestros productos tenes que contactarte telefónicamente al (011) 4766-5016 o enviar un email a ventas@sportmaniac.com.ar