Preguntas frecuentes

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA COMPRA?

Podes hacerlo directamente a través del sitio web con nuestro carrito de compras o personalmente en nuestras sucursales. También podes llamarnos por teléfono para que podamos asesorarte sobre nuestros productos y conversar las dudas que tengas.

¿ES SEGURO COMPRAR A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE SPORT MANIAC?

Sí, es seguro. Nuestro sitio está configurado con los estándares más altos de seguridad internacional.

¿CÓMO PUEDO PAGAR LOS PRODUCTOS?

Tenemos varios medios de pago. En nuestro shop podes abonar en efectivo, tarjeta de débito o tarjetas de crédito. También, podes realizar depósito o transferencia bancaria. Además, podes abonar directamente a través de nuestra página web con las promociones vigentes de MercadoPago que ofrecen cuotas sin interés de diferentes bancos.

¿CÓMO Y CUÁNDO RECIBO MI COMPRA?

Podés retirar tu compra personalmente en nuestros locales. Te recomendamos comunicarte antes para que tengamos tu pedido preparado y agilicemos la entrega.

Dependiendo el volumen de tu compra y si vivís en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en el Gran BuenosAires, podemos enviártelo por moto, remise o flete.

Para el interior de Argentina hacemos envíos por correo OCA, expresos y micros con entrega a domicilio o en terminal. Los envíos se despachan todos los días. Podes ver la lista completa en la sección Envíos.

¿HAY MONTO MÍNIMO DE COMPRA?

No, no existe monto mínimo de compra.

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?

Sí. Los aparatos de gimnasia cuentan con 6 meses de garantía y servicio técnico de post venta. Los accesorios tienen un mes de garantía por defecto de fabricación.

¿PUEDO VER LOS PRODUCTOS ANTES DE COMPRAR?

Sí, podes acercarte personalmente a nuestras sucursales para ver y probar los productos antes de realizar tu compra.

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA? ¿REALIZAN FACTURAS “A”?

Sí, los precios incluyen IVA. Sí, se realizan facturas “A”.

¿OFRECEN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

Brindamos un asesoramiento integral en nuestro Showroom. Aquí podrás encontrar todos los productos en exhibición para que puedas ver, comparar y lo que es más importante para nosotros: probar el producto. Podrás subirte a todas las cintas para correr, regular el asiento de todas nuestras bicicletas para ver cuál es el más cómodo y consultarnos cómo funciona cada aparato para sacarse todas sus dudas. Sabremos asesorarte de acuerdo a tus necesidades de uso, el tiempo que le dedicarás al entrenamiento, los resultados que deseás adquirir, las cantidades de personas que usarán el equipo, y la vida útil del mismo.

¿CUÁL ES LA DIRECCIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN?

Nuestros shops se encuentran en Dardo Rocha 2024 y Dardo Rocha 3240, Martinez. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 20 hs. y Sábados de 10 a 15 hs. Teléfono: (011) 4717-1811 / 4718-5776

Nuestra fábrica se encuentra en General Lamadrid 847, Villa Adelina. Nuestro horario de atención es de lunes a Viernes de 9 a 17.30 hs. Teléfono: (011) 4766-5016

¿REALIZAN VENTAS POR MAYOR?

Sí realizamos ventas por mayor y tenemos una atención especial a tiendas de fitness, gimnasios, clubes y consorcios. Para conocer las condiciones de venta y ser distribuidor de nuestros productos tenes que contactarte telefónicamente al (011) 4766-5016 o enviar un email a ventas@sportmaniac.com.ar

¿OFRECEN SERVICIO POSTVENTA?

Para tu tranquilidad podemos garantizar los productos que adquieras en Sport Maniac a través de nuestros talleres propios o de nuestras alianzas estratégicas con importadores y distribuidores. Ofrecemos un eficiente y valioso servicio post-venta donde podremos solucionar algún improbable caso de falla o mal funcionamiento de su equipo.